Voraz incendio dejó al descubierto plantas de marihuana

Lo informó El Diario de Escobar en su edición de ayer. En la jornada del miércoles ardió por completo una habitación, más precisamente el sector de la cocina, en una casa de familia de la localidad de Garín. Desafortunadamente, sumado al dolor de las grandes pérdidas materiales ocasionadas por el fuego, la propietaria debió además enfrentar cargos por infracción a la Ley de Drogas, al contar con cinco plantas de marihuana de dos metros de alto en su patio trasero.

Cabe recordar que el incendio se generó, por causas que no trascendieron, en una casa de familia ubicada en calle Larroca al 2800, en Garín. Allí, además de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, intervino personal policial de la localidad.

Estos últimos, al ingresar en la finca, se percataron de la presencia de cinco plantas de cannabis sativa, de aproximadamente dos metros de alto cada una.

Por el hallazgo se procedió a la aprehensión de la dueña de casa, de 38 años, y a la incautación de las plantas, cuyo test de orientación arrojó resultado positivo.

Realizó actuaciones, personal del Gabinete Criminológico de Escobar 3ª, en conjunto con el Comando de Patrulla de Escobar, con intervención de la Dra. Parello Verónica del Área Ley 23.737.

A %d blogueros les gusta esto: