Le dio una paliza a su mujer embarazada

Los vecinos alertaron a la policía que logró detener al agresor in fragante. La mujer recibió varios golpes pero no afectaron al bebé.

Un hombre de 35 años de edad, fue detenido por la policía  el pasado viernes, acusado de haber golpeado con extrema violencia a su mujer, embarazada de 8 meses.

Los vecinos de la pareja fueron quienes alertaron a la policía a través de un llamado al 911 luego de oír a la víctima pedir auxilio a los gritos. Tanto la mujer golpeada como el bebé en gestación se encuentran en buen estado de salud.
El hecho se produjo en una vivienda ubicada de la calle Mariano Acha al 1900 del barrio Los Tilos de La Lonja, cuando varios llamados telefónicos de vecinos denunciaban que un hombre estaba agrediendo físicamente y en forma violenta a su pareja, que pedía ayuda a los gritos.
De manera casi inmediata, arribaron al lugar efectivos del CPP, quienes con el permiso de un familiar ingresaron a la vivienda. En el dormitorio sorprendieron al hombre que atacaba con golpes de puño en el rostro y partes superiores del cuerpo a la víctima.
La policía redujo y detuvo al golpeador, mientras que la mujer fue asistida por familiares y vecinos que estaban preocupados por las consecuencias de la golpiza.
La mujer, de 36 años, sufrió heridas cortantes y hematomas significativos en su rostro, miembros superiores y en la zona torácica y debió ser trasladada en una ambulancia hasta el Hospital Sanguinetti de Pilar, en donde fue evaluada y atendida por los médicos. Su estado de salud es bueno al igual que el del bebé en gestación, pero quedó internada para que puedan realizarle un seguimiento.
La causa fue caratulada como “lesiones agravadas por el vínculo” y es tramitada en la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de Pilar, a cargo de  Carolina Carballido Calatayud.

A %d blogueros les gusta esto: