Finalizaron las colonias de vacaciones para adultos mayores

El Intendente Ariel Sujarchuk formó parte de la jornada de despedida de la primera temporada de colonia de vacaciones para adultos mayores en Escobar.

La jornada de fin de temporada comenzó con un desayuno y continuó con actividades de acuagym en la pileta, y juegos y bailes a cargo de profesores especializados. Para finalizar, los vecinos almorzaron unas hamburguesas a la parrilla. Todas las actividades fueron coordinadas por la Secretaría de Abordaje Territorial y la Tercera Edad.

El cierre se desarrolló en la quinta Santa Rita del barrio El Cazador, donde el intendente Ariel Sujarchuk  compartió de una jornada recreativa al aire libre con más de 150 vecinos.  “No hay un proyecto grande si no hay respeto por nuestros adultos mayores, y este proyecto sabe de valores humanos, valores sociales y colectivos, porque en Escobar creemos en la familia y en la sociedad mancomunada”, expresó Sujarchuk.

Las colonias iniciaron el pasado 2 de enero, según confirmaron desde la secretaría de abordaje territorial pasaron más de 250 vecinos de 15 centros de jubilados y pensionados del distrito, quienes disfrutaron de clases de natación, actividades recreativas, caminatas y talleres de arte y literatura.

A %d blogueros les gusta esto: