Sujarchuk presentará nuevos equipos de seguridad

En la mañana de ayer comenzó la instalación de una torre de monitoreo con cabina de seguridad, en la entrada a Belén de Escobar, a metros del monumento del Club de Leones. Se trata de una torre móvil que puede elevarse hasta 5 metros.

 Se trata de una torre de monitoreo que permite que los puestos de vigilancia se eleven y permanezcan en altura el tiempo que sea necesario. Desde allí se podrá tener una vista panorámica. En la torre se instalarán dos domos monitoreados por la custodia y están conectados al centro de monitoreo de Garín.

Es blindada y puede elevarse hasta 5 metros. Se podrá solicitar su traslado a otro punto estratégico de ser necesario. Estas cabinas, con cámaras domo y vidrios blindados, están apoyadas sobre plataformas que tienen brazos mecánicos que puede elevarlas hasta unos cinco metros de altura. Además cuentan con aire acondicionado  para dar mejores condiciones de trabajo al personal a cargo.

El próximo lunes, a las 9 horas, el intendente, Ariel Sujarchuk, realizara la presentación de los nuevo s agentes de prevención, móviles policiales, y torre de monitoreo,  en Ruta 25 y Panamericana. Allí conoceremos, con más precisión, otras características que estas modernas torres poseen.

 

A %d blogueros les gusta esto: