Detuvieron al venezolano prófugo

Finalmente, y luego de estar prófugo durante 15 días, la policía logró detener al prófugo venezolano acusado de matar a el visitador médico Braian Fillip. Al cierre de esta edición, y tras   Intensa persecución y un operativo cerrojo, efectivos de la Comisaria de San Fernando lograron apresar a  Nelson Belisario Bolívar Roswil cuando se encontraba bajo el puente de José León Suarez. 

Alrededor de las 17.10 de ayer viernes, personal de Comisaria de San Fernando 1,2,3,4 y DDI de San Isidro en forma con junta procedieron a hacer efectiva la detención del autor material del homicidio de Braian Filip, en circunstancias que este pretendía darse a la fuga en el centro comercial.

A raíz de la discreta cobertura de vigilancia se logró realizar un cerrojo logrando el esclarecimiento del hecho suscitado el 30 de enero pasado. Roswil se encuentra detenido  y a la espera de ser indagado por el juez que entiende en la causa.

Cabe destacar el impecable trabajo en conjunto que realizaron los titulares de la Jefatura Distrital y la Comisaria de San Fernando, al igual que la Departamental de Tigre y los efectivos de los 7 grupos operativos que trabajaron de manera coordinada para lograr la aprensión del peligroso sujeto.

Si bien, El Diario de Escobar ampliara otros detalles en la próxima edición del día lunes, resultaron relevantes en la detención de Roswil los elementos incautados en el Fiat Siena  que secuestro la policía en Escobar.

A %d blogueros les gusta esto: