Desbarataron una banda de tráfico de drogas en Matheu

Tras 11 operativos de seguridad en conjunto con la policía local y otras fuerzas del distrito se detuvo a ocho personas integrantes de una banda que traficaba cocaína y marihuana. La utilización del Scanner móvil fue clave.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que a raíz de un llamado al 0800 municipal y como consecuencia de 11 operativos de seguridad, siete simultáneos y cuatro efectuados con posterioridad, aprehendieron a una banda que traficaba cocaína y marihuana

Como resultado de los procedimientos, se secuestró cocaína que por orden judicial la cantidad no trascendió, diez plantas de marihuana, y hierba compacta y picada lista para la venta. También balanzas de precisión, 18 cartuchos calibre 16, nueve teléfonos celulares, dos tablets y $2.895.

Los seis hombres detenidos, un menor y las dos mujeres una menor, fueron acusados de infracción a la Ley 23.737. En la causa tomó intervención el Departamento Judicial de Zárate-Campana a cargo del fiscal Luciano Javier Marino.

En los operativos participaron efectivos de la Policía Local, en articulación con otras fuerzas que actúan en el distrito, y además de la línea para denuncias anónimas, fue decisiva la utilización del nuevo Scanner móvil que adquirió el Municipio.

A %d blogueros les gusta esto: