Se arrojó al paso de un camión en Panamericana

 Un joven de 22 años murió tras ser atropellado en autopista, altura  Maschwitz. Según se supo, estaba deprimido después de haber discutido con su pareja.

 

Durante la madrugada del jueves en Ingeniero Maschwitz, tuvo lugar un dramático hecho que terminó con la vida de Agustín Barrios, un joven de 22 años. Según trascendió, Barrios había discutido con su pareja y decidió quitarse la vida acostándose en la autopista Panamericana para ser aplastado por un camión, frente a su novia.

De acuerdo con el testimonio de su novia y dos amigos, previo a tomar esta terrible decisión, la víctima había estado bebiendo alcohol e inhalando nafta. Los investigadores no descartan que la mezcla de estas sustancias le haya hecho perder el raciocinio y que eso explique su fortuita decisión de suicidarse.

El accidente sucedió alrededor de las 4:20 de la madrugada en el km 42,500, sentido a Provincia. Barrios y su novia estaban cruzando la pasarela cuando tuvo lugar la discusión entre ambos. Repentinamente, Agustín se expone ante los vehículos en Panamericana. Algunos autos lograron esquivarlo, no así un camión de gran porte  que terminó aplastándolo. Su conductor siguió la marcha. Actualmente se desconoce su paradero.

La causa quedó caratulada como “Homicidio culposo”.

Cerca de las 8:15 de la mañana, el cuerpo seguía tirado sobre la autopista generando una gran congestión en Panamericana. Trabajaron Defensa Civil, Bomberos, SAME, Autopistas del Sol y Policía Local.

A %d blogueros les gusta esto: