Las donaciones de la comunidad llegaron a Corrientes

Tal como ya se informó a través de las páginas de El Diario de Escobar, a lo largo de las últimas semanas los Bomberos Voluntarios del Destacamento de Matheu, bajo la premisa “Ayudanos a ayudar”, estuvieron formando parte de una campaña de recolección de donativos, recorriendo su localidad a bordo del móvil y recibiendo, de parte de los vecinos, distintos tipos de donaciones para los inundados de la provincia de Corrientes.

Ahora, y a casi un mes de iniciada la campaña, finalmente pudieron decir: “¡Misión cumplida!”, ya que voluntarios del destacamento, junto con el cuartel central de Escobar, arribaron al cuartel de Tatacuá/Tabay para entregar la gran cantidad de enseres que pudieron juntar.

El pasado 8 de febrero partió el camión con las donaciones a su destino final, las cuales fueron recolectadas mediante la gran campaña llevada adelante en conjunto entre el cuartel central y el destacamento.

“Muchísimos vecinos y entidades dijeron presente, colaborando con ropa, alimentos y juguetes. El Jefe de Bomberos de Tatacuá/Tabay agradeció a cada uno de los que desinteresadamente dieron su granito de arena para lograr el objetivo de ayudar. Gracias a todos por la ayuda”, manifestaron desde Escobar.

Asimismo, desde Matheu dedicaron un agradecimiento a todos los vecinos de cada barrio de la localidad, al destacamento de Villa Rosa, a vecinos de Tigre, de Maquinista Savio, y a los vecinos Juan Castro y Elvis Buendía por la gran ayuda otorgada.

A %d blogueros les gusta esto: