Gabriela Garrone: “Con total libertad y en beneficio de los vecinos”

 Los equipos de mujeres  que trabajaron para detectar a aquellas madres que no contaban con la tarjeta Visa Alimentos (tarjeta verde) fueron de suma utilidad e hicieron posible que el pasado miércoles  muchas madres de Maquinista Savio quedaran inscriptas para obtener este beneficio.

 

La cita para llevar adelante este trámite, que contó con la participación de un gran número de mujeres, se realizó en el Centro de Jubilados de calle 5 de Junio de dicha localidad. Las vecinas y manzaneras fueron oportunamente convocadas por Gabriela Garrone, quien anticipó que próximamente informarán sobre nuevos operativos de estas características, tuvo sentidas palabras de agradecimiento para todas aquellas que trabajaron en la tarea y lo hicieron posible:

“Mucho trabajo con muy buenos resultados. Hoy desde la Secretaría de Proyección Institucional se llevó adelante la inscripción de todas las mamás que no cuentan con la Tarjeta Verde del Plan Más Vida. Gracias a todas las mujeres que caminaron día a día informando a cada vecina. Gracias Mariana Cantero, Soledad Juárez, Analia Torres, Cristian Soria, Eve Sinigaglia, e Ivana Guadalupe Juárez. Cada manzanera que se sumó con enorme generosidad, a todo el equipo de la Secretaría y al Intendente Municipal, Ariel Sujarchuk, por permitirnos trabajar con total libertad y en beneficio de los vecinos” – expreso la funcionaria.

A %d blogueros les gusta esto: