Detuvieron al abusador de Ludmila

Quedó aprehendido Axel Leandro Rodríguez, de 21 años, luego de que  una joven llamada Ludmila lo denunciara en la Comisaría de la Mujer de Escobar por abuso sexual.

La detención tuvo lugar el pasado martes a las 19, mediante un allanamiento en la finca  ubicada en la calle Beliera número 83, entre Chaco y San Martín, de la localidad de Maquinista Savio.

Tras una amplia investigación y en el marco de un operativo “Delitos Prevenibles y Motochorros”, el Gabinete Técnico Operativo procedió al allanamiento de manera conjunta con personal de UPPL Escobar (Posta policial de  Ruta 26), en relación con la denuncia del 2 de enero del corriente año, que Ludmila realizó en la Comisaría de la Mujer de Escobar. La causa quedó caratulada como abuso sexual con acceso carnal.

Posteriormente se procedió a la detención del imputado, identificado como Axel Leandro Rodríguez, argentino, de 21 años, analfabeto, soltero, desocupado. Como resultado del allanamiento, se incautaron  cinco teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, como también dos pares de zapatillas usadas de color negro.

Se dispuso el traslado del imputado a la primera audiencia con actuaciones según manifestó la Dra. Laura Cotello de la Ayudantía Fiscal de Maquinista Savio. Intervinieron la Deptal. de Zárate Campana, Comando de Patrulla Escobar y Comisaría Escobar 4ª.

A %d blogueros les gusta esto: