Jornada sobre el abuso sexual infantil

Bajo la consigna “no hay excusas para proteger al que abusa” se llevará a cabo una marcha hacia el Juzgado de Paz de Escobar, para  visibilizar sobre la problemática del abuso sexual infantil,

La cita es este jueves 14 de febrero a las 11, en calle Alberdi 500. La convocatoria es con el fin visibilizar, debatir y decir no a la violencia en todas sus expresiones, sobre todo a la violencia institucional hacia las madres protectoras. Al mismo tiempo, se buscará  acompañar a Jimena, una madre protectora  vecina de Escobar, que hace cinco años viene llevando una causa judicial para proteger a su hija.

“Su hija fue abusada por su progenitor y él en este momento está amenazando con la revinculación y la tenencia de la menor. Por eso convocamos la presencia de todos para poder brindar apoyo a Jimena y a su hija porque los niños no mienten cuando hablan de abuso y los abusadores sí”, expresaron desde el espacio de la Biblioteca Popular “20 de Diciembre”, quienes acompañan y estarán presentes en la convocatoria.

A %d blogueros les gusta esto: