Intentaba revender estéreos robados: lo detuvieron

Tras el asalto a un negocio de automotores de Belén de Escobar, lo robado apareció publicado a la venta en Facebook. Personal de Escobar 1ª se hizo pasar por comprador para pactar un encuentro y aprehender al responsable.

Todo comenzó a partir de que manos anónimas asaltaran, el pasado jueves, una concesionaria, local de compra y venta de automotores, ubicada sobre Av. 25 de Mayo y calle San Lorenzo de Belén de Escobar.

Tras el hecho, personal de Escobar 1ª realizó tareas de inteligencia con el fin de dar con los elementos sustraídos, los cuales fueron publicados en una cuenta vía Facebook, logrando dar con el vendedor y pactar un punto de encuentro para concretar la falsa transacción.

Ambas partes se citaron en Colectora Este y Ruta 25, en donde el vendedor se hizo presente a bordo de una motocicleta ante el personal policial interviniente, que actuó de encubierto para tal fin.

Una vez presentes ambos, el imputado exhibió los elementos robados, que fueron reconocidos como tales por la autoridad, por lo que en el acto el sujeto fue aprehendido e identificado como un vecino del barrio Stone de Escobar, de 36 años, el cual terminó imputado por el delito de “Encubrimiento”.

Por su parte, el botín fue recuperado por el denunciante, tratándose de dos estéreos de automóvil, un Sony y un Pioneer, con frentes desmontables. Finalmente, los autores del ilícito continúan prófugos, por lo que continúa la investigación con el fin de esclarecer el hecho.

A %d blogueros les gusta esto: