Un recordatorio para Edberto “Cacho” Sureda

El pasado 6 de febrero se cumplió un nuevo aniversario del fallecimiento de quien fuera un emblema de la cultura Escobarense. Victima de un severo problema cardiaco seis años atrás moría, a los 88 años, Edberto “Cacho” Sureda.

El referente local de Cambiemos, Mariano Castagnaro envió a este medio unas sentidas palabras como forma de recordatorio:

“Este mes se cumplen 6 años del adiós de un hombre que fue un apasionado al teatro. Un gran ser humano que además fundó el teatro Girona en Belén de Escobar y tuvo su paso en la política acompañando como secretario privado al Intendente Larghi  y luego como director de Cultura al Intendente Patti”

Por otra parte, Mariano Castagnaro destacó la labor de Sureda tanto en lo público como en lo privado señalando que su máxima obra fue cuando pudo concretar la fundación de un teatro independiente para todos los escobarenses.

“Fue un gran hombre, de origen radical y un escobarenses querido por todos. Siempre es bueno recordar a los vecinos que trabajaron por mejorar Escobar y dejaron su huella en el corazón de cada uno de nosotros”, finalizó Castagnaro

A %d blogueros les gusta esto: