Festival Solidario “Todos… para todos”

La Asociación “Asomarse a la vida” organiza un festival solidario con la actuación de artistas locales, con el fin de recaudar  elementos de necesidad para las instituciones, debido a la difícil situación que está atravesando el país.

La crisis toca de cerca a las familias del colectivo de discapacidad, por lo que varias entidades del distrito referentes a este tema se han reunido para poder implementar tácticas de acompañamiento y ayuda.

Para ello, se encuentran iniciando una serie de campañas para recaudar alimentos no perecederos, útiles escolares, pañales, y dinero para la compra de medicamentos, reacondicionamiento de sillas de ruedas, andadores, camas ortopédicas y compra de elementos ortopédicos. Todo esto debido a los pedidos reiterados que reciben y que a veces no pueden solventar.

“Sabemos que la necesidad es mucha, y entre todos podremos ayudar”, alentaron.

La 1ª campaña se realizará el día 22 de febrero en la plaza General San Martín de Escobar, a las 18.00, con artistas invitados, entre los que destacan Bárbara Benítez, Juano Siembra, El Puestero, Sebastián Ubiedo, Facundo Schneider, Edgardo Cavagna, Osvaldo Acosta, La Improvisada, Juan Manuel Barroca, Sofía Colucci, Melina Albistur, Ariel Lagos y Alberto Rigo, Elías Díaz, y el espectacular cierre a cargo de Santi y Lo que Faltaba.

“Sabemos que contaremos con la colaboración de ustedes”, invitaron.

Organiza Asomarse a la Vida, junto a la Red de Organizaciones Sociales. Pueden colaborar con un alimento no perecedero, ropa, juguetes, pañales y elementos ortopédicos. Todo suma.

A %d blogueros les gusta esto: