Detienen a presunto violador en Ruta 197

La Policía detuvo a un hombre de 20 año, acusado de violar y embarazar a una menor de 11. La aprehensión se realizó el lunes al mediodía, en la intersección de la Panamericana y 197, donde el sujeto pretendía escapar hacia casa de familiares, según los primeros indicios.

El sospechoso, tal como había adelantado este matutino oportunamente, habría estado en Paraguay, país al que se fue luego de cometer la violación, y habría retornado para dirigirse a otro lugar, aunque aún esta hipótesis es materia de investigación.

Fuentes oficiales aseguraron que, tras una serie de investigaciones encubiertas, se supo que el acusado volvía a Buenos Aires y se dirigía a su vez a la zona sur, a casa de parientes. ”Se lo detuvo en una parada de micros. El ahora detenido fue identificado como Sebastián Giménez y acababa de descender de un micro de larga distancia procedente de la República del Paraguay, hacia donde supuestamente se había fugado luego de cometer el hecho denunciado” – dijeron.

Desde el pasado 5 de febrero, cuando se conoció que la nena de 11 años había sido violada y embarazada, inmediatamente las sospechas recayeron sobre este vecino, que finalmente fue aprehendido cuando intentaba seguir evadiendo a la Justicia. Giménez deberá responder a las acusaciones en su contra, quedando imputado en una causa caratulada como “abuso sexual agravado por acceso carnal”, con intervención de la Fiscalía de Violencia de Género de Pilar, a cargo de Carolina Carballido.

A %d blogueros les gusta esto: