Concejales del espacio Cambiemos recibieron a Eugenio Burzaco

El secretario de Seguridad de la Nación mantuvo un encuentro con vecinos de esa localidad, y con los concejales Esteban Colley, Cristian Darío Vila y Mariano Castagnaro.

En el marco de su visita por el partido de Escobar  del pasado viernes el Secretario Nacional aprovechó el viaje para hacer una parada en el cuartel de bomberos de Savio  y escuchar a los vecinos.

En ese sentido, pidió a los más de 150 vecinos de Savio que presenciaron  su recorrida por el cuartel, que le den información para poder combatir el flagelo de la droga. Los presentes, en su mayoría mujeres, resaltaron que Savio tiene una gran cantidad de “soldaditos” de la droga y temen por la vida de sus hijos

Burzaco destacó que desde el  Ministerio dirigido por Patricia Bullrich es prioridad  combatir “en cada metro cuadrado”  el narcotráfico y quedó demostrado “en todos los decomisos de droga a lo largo y a lo ancho del país”.

Por su parte Mariano Castagnaro, uno de los concejales, agradeció el compromiso del viceministro en hacerse presente en uno de los lugares más comprometidos en seguridad.

Acompañaron,  los concejales de Cambiemos Esteban Colley y Cristian Vila, así como también la ex concejal Susana Valenzuela, miembros del cuartel de bomberos de Savio y Klix vecino y funcionario del ministerio.

A %d blogueros les gusta esto: