Albergue para caballos de Patrulla Montada

El día 7 de febrero de 2019, el coordinador de la U.G.C. Nº 3 del barrio El Cazador, Marcos Tiburzi, junto al personal de la Secretaría de Seguridad del Partido de Escobar y al Sr. Eduardo Mozzon, recorrieron el predio otorgado por El Náutico Escobar Country Club.

El mismo será destinado a albergar los caballos de la Patrulla Montada de Prevención, que día a día recorre las calles del barrio parque. “Queremos agradecer al Sr. Gustavo Davis y al Sr. Eduardo Mozzon por este otorgamiento y por la hospitalidad con la que nos recibieron. También al CUDEC ya que en el marco del acuerdo de colaboración en seguridad que tiene con el espacio “barrancas de El Cazador”, conformado por el CUDEC, NECC, CUBE, El Cazal y El Naudir, se hizo esto posible” – dijeron desde el municipio.

“Los vecinos, a su vez, agradecieron y felicitaron desde las redes sociales, el trabajo en conjunto que se realiza desde los distintos sectores para lograr reales avances que redunden en beneficios para los vecinos de la zona” – dijeron.

A %d blogueros les gusta esto: