Últimos días para inscribirse al FELTI 2019

Se trata del Festival Ensueños Latinoamericano de Teatro Infantil, que para su edición 2019, abre la oportunidad de participar a distintos elencos de toda Latinoamérica.

Aquellos que deseen tener su lugar en el escenario deben apresurarse, ya que este viernes 15 de febrero se realizará el primer corte de inscripción, para la cual ya recibieron más de 50 solicitudes. Pueden hacerlo enviando un correo a salaensueniosescobar@gmail.com, solicitando las bases y condiciones.

Cabe señalar que el FELTI 2019 se llevará adelante en distintas sedes de la zona del distrito de Escobar a confirmar, entre ellas el Centro Cultural El Bondi de Ingeniero Maschwitz, y la Colectividad Boliviana de Escobar, durante los días 26, 27 y 28 de abril.

Organizado por la Sala Cultural Ensueños que funciona en la Sociedad de Fomento Villa Vallier, Av. San Martín 2068, Escobar.

Se realizó por primera vez el año pasado, también durante el mes de abril, con entrada libre y gratuita y el acompañamiento de elencos de la zona, de otras ciudades, provincias y hasta de otros países de América Latina, brindando shows íntegramente pensados para el público infantil.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: