Se descompensó y chocó contra una rama

El chofer de la compañía La Nueva Metrópolis perdió el control del transporte por unos segundos debido a una  baja la presión y terminó impactando de frente contra un árbol de la plaza Gral. San Martín.

 

El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 15. Un colectivo de la Línea 276 con destino a la Chechela se encontraba circulando por Estrada a la altura del palacio municipal, cuando su conductor se descompensó y terminó sobre la vereda y embistiendo una importante rama de la plaza Gral. San Martín.

El transporte, con interno 1795, sufrió roturas del vidrio frontal, ya que la rama atravesó parte del cristal. Según trascendió, al chofer le bajó la presión, producto de las altas temperaturas, y por el impacto sufrió algunos golpes y moretones, al igual que algunos de los pasajeros. Afortunadamente, ninguno presentó heridas de consideración y el chofer, junto a 3 personas mayores y un menor, fueron atendidos por profesionales de SAME.

Los usuarios habituales de la línea sostienen que algunas de las formaciones no están preparadas para circular con este calor, y que ameritan de “manera urgente la colocación de aire acondicionado”.

Agentes de la Policía Local, Defensa Civil y SAME trabajaron en conjunto en el lugar del siniestro. En breves minutos lograron mover el vehículo y liberar la calle.

A %d blogueros les gusta esto: