La Fraternidad obtuvo otro predio  

El sindicato La Fraternidad concretó el ansiado anhelo de obtener un predio dentro de los límites de la estación Ingeniero Maschwitz, que pondrá al servicio de todos sus compañeros afiliados y los vecinos de la localidad.

Las gestiones realizadas por el Secretariado Nacional posibilitaron el importante logro,  como muchos otros en 131 años de vida.

Sin darse nunca por vencida, obtuvieron finalmente por parte de la Administración de Bienes del Estado (ABE) un predio de 26.853,62 metros cuadrados en la estación Ingeniero Maschwitz, que identificado catastralmente como Partido 118, Circunscripción 4, vinculado al CIE N° 060007647/31, será destinado al desarrollo de su Centro Social y Deportivo. Este predio es notoriamente superior en tamaño al que el ABE le otorgara con anterioridad a La Fraternidad.

En una reunión celebrada entre el Sr. Presidente del ABE, Dr. Ramón María Lanús, y el compañero Secretario General de La Fraternidad, Omar Arístides Maturano, se efectivizó el día 12 de diciembre la firma del Permiso de Uso, dentro del cuadro de la estación de Ingeniero Maschwitz, destinado a la familia fraternal y a los vecinos de la localidad.

“Aunque originalmente el espacio cedido a nuestra organización gremial se ubicaba entre las calles Avenida El Dorado y la calle Mendoza, el inesperado conflicto suscitado con la autoridad municipal obligó al ABE a reasignarle a La Fraternidad otro espacio físico, para que pueda desarrollar su importante proyecto”- expresó Omar Maturano.

La Resolución de la autoridad estatal pone fin al conflicto que se había originado oportunamente entre este sindicato y la Municipalidad de Escobar, por intereses enfrentados en relación a un mismo espacio y esta nueva intervención de la ABE posibilita que también La Fraternidad tenga su espacio propio.

“Estamos convencidos de que la recreación y el deporte para todos es el camino para el desarrollo integral, particularmente de los niños y los jóvenes grave e injustamente afectados por la actual situación económica y social”.

La Fraternidad destaca que las acciones desarrolladas siempre tuvieron como finalidad la Solidaridad y persiguen el bien común, porque su concreción significará una mejora en la calidad de vida de sus compañeros afiliados y de todos los vecinos.

A %d blogueros les gusta esto: