Incendio de cotillón en Maquinista Savio

Se trató de un comercio ubicado sobre la Ruta 26, entre las calles Juan XXIII y Ontivero de la localidad de Maquinista Savio. El local, del rubro papelera/cotillón/librería, por causas que se desconocen comenzó a incendiarse en horas de la madrugada.

Por fortuna, y gracias al rápido accionar de los Bomberos Voluntarios, el siniestro no pasó a mayores. Se trató de un pequeño foco ígneo en un sector, el cual, y pese a la presencia de grandes cantidades de papel y material inflamable, no logró esparcirse hacia el resto del local. Asimismo, si bien las pérdidas ocasionadas por el fuego fueron parciales, el humo, el calor y la humedad terminaron de dañar lo que restaba de la mercadería a la venta.

Trabajaron en el lugar, rondando las 2.20 de ayer, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios del cuartel de Maquinista Savio, con el Móvil 18 a cargo del ayudante principal Daniel Wilson y tres componentes, subayudantes y bomberos Romero, Reyes y Benítez. Desplegaron una línea devanadera e hicieron uso de ganchos y grilletes para abrir la puerta, porque se encontraba cerrada y no se presentó el propietario en el lugar.

Colaboraron en conjunto con Defensa Civil, personal policial y ambulancia del SAME a modo de prevención.

A %d blogueros les gusta esto: