Beba de cinco meses recibió golpes y sospechan del padre

Ingresó al hospital con heridas en la cabeza, rostro y todo el cuerpo. El supuesto agresor tenía restricción de hogar. También ataco a la madre de la niña. Al cierre de esta edición la criatura permanecía internada.

El caso se conoció el jueves último cuando una mujer ingresó al Hospital Federico Falcón de Del Viso llevando a su hija de cinco meses, que había sufrido golpes en la cabeza, en el rostro, en el cuerpo y en sus brazos. En tanto que la madre de la menor, también debió ser atendida, aparentemente golpeada por su marido.

Los médicos intervinieron rápidamente ya que la beba se encontraba en estado grave. De inmediato se dio aviso al personal policial de la Comisaría 3ª de Del Viso y luego las actuaciones se giraron al Destacamento de Villa Astolfi, que es la localidad en donde viven las víctimas.

Según fuentes policiales el único sospechoso por el momento es el padre, a quien la justicia le había dictado una restricción para acercarse a la vivienda, por violencia de género. Un hombre de nacionalidad paraguaya, que desconociendo la orden de restricción de hogar, llegó hasta la vivienda de su pareja y en medio de una discusión la habría atacado con un “elemento contundente”, que sería un hierro o un palo, informaron los voceros. Fue en esa situación que alcanzó a herir tanto a su esposa como a su hija.
Al cierre de la presente edición, se desconocía la situación procesal del supuesto agresor. Otra versión hablaba de un supuesto accidente domestico.

Tomo intervención  la Dirección de Niñez, Género y Diversidad Sexual del Municipio.

A %d blogueros les gusta esto: