Chicos en Villa Gesell con “Mi primer viaje al mar”

Unos 200 chicos, entre 12 y 13 años, pertenecientes a las colonias de verano, viajaron a la ciudad atlántica Villa Gesell.

Como en 2018,  un  grupo de chicos visitaron la localidad de Villa Gesell en el marco del programa “Mi primer viaje al mar” que el municipio realiza por segundo año consecutivo. El viaje,  que durará tres días en la playa, es posible gracias a los recursos y gestiones aportados por el municipio.

Se trata de 200 chicos y chicas que no conocen el mar, por lo que disfrutarán de esa experiencia única e inolvidable.

Este año la colonia duplicó sus asistentes y eso tuvo su repercusión en el programa “Mi primer viaje al mar”. Los chicos partieron ayer a las 23hs y se hospedan en el camping Pucurá, sin costo alguno, donde tendrán la experiencia de hacer vida al aire libre.

Por su parte el subsecretario de deportes de la municipalidad, Manuel Lezcano explicó que están muy contentos y que esta es la primera vez que él acompañara a los chicos.

“Llevamos adelante esta iniciativa porque creemos que todos tenemos derecho a pasarla bien y a conocer lugares nuevos. Por eso, nuestra gestión se basa en la convicción de que gobernar es generar calidad de vida, mejorar la salud y promover la educación en nuestros ciudadanos, y en ese objetivo, este tipo de vivencias cumplen un rol fundamental”, concluyó el jefe comunal.

A %d blogueros les gusta esto: