Ardió una planta de reciclaje

Se registró un voraz incendio en la fábrica de reciclajes plásticos Ovaton, ubicada en  calle Juramento, altura 2400. No hubo víctimas, pero la destrucción fue total. Hasta siete dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.

Ocurrió en horas de la mañana de ayer, cuando un preventor, de nombre Roque López, dio aviso a la base en Escobar sobre la visualización de una enorme nube de humo  proveniente de la planta Ovatón.

Asistieron los móviles 9 y 14 de Prevención, y dotaciones del destacamento de bomberos de Matheu y Escobar.

Durante el transcurso de la mañana, y debido a la magnitud del incendio, se convocó a los destacamentos de las ciudades de Garín, Maschwitz, Campana, Zárate, Los Cardales, Benavídez y Gral. Sarmiento.

Los servidores públicos trabajaron por varias horas en el lugar, combatiendo el fuego hasta lograr su extinción total. Pasadas las 12 del mediodía, bomberos habían controlado la situación y se encontraban en etapa de enfriamiento. Sin embargo, la violencia del fuego y la envergadura de las llamas produjeron una destrucción en gran parte de las instalaciones.

Por fortuna, no hubo que lamentar heridos. En cuanto se enfríen los escombros comenzarán las pericias policiales para determinar la causa del siniestro. Se hicieron presentes móviles de Defensa Civil, preventores y ambulancia de SAME.

A %d blogueros les gusta esto: