La mujer que dijo encontrarlo era su madre biológica

Desesperada por una situación familiar y económica mintió respecto del origen del recién nacido. Se quebró ante la presencia de los policías garinenses, confesando que el bebé era suyo y que lo había tenido en el baño sola, sin que nadie supiese que estaba embarazada.

Una situación económica más que difícil, tres hijos más, una de ellas embarazada, y ser el único sostén habrían influido para que la mujer mintiera el origen de su bebé recién nacido. Se quebró ante la presencia de los efectivos de Escobar Tercera, manifestando que ella había dado a luz en el baño de la vivienda,ubicada en tierra del Fuego y calle 8,sola. Además remarcó que su familia desconocía el embarazo, por lo que desesperada, y sin encontrar otra salida, decidió simular el encuentro del bebé para poder darlo en adopción.

El arrepentimiento hizo que confiese lo sucedido.

La trasladaron al Hospital de Escobar para que le den los cuidados médicos correspondientes, encontrándose tanto ella como el bebé en buen estado de salud.

Las redes sociales se inundaron de comentarios adversos ante lo ocurrido, aunque muchas personas insistieron en ponerse en el lugar de la parturienta antes de emitir un prejuzgamiento.

Hasta el momento no se han abierto cargos contra la mujer, interviniendo n la causa la Dra. Serrano de la ayundatia fiscal de Garín.

 

A %d blogueros les gusta esto: