Emocionante cierre de las colonias de verano

Ante una gran cantidad de chicos  finalizaron las actividades de las colonias de verano organizadas por la Municipalidad de Escobar en todas las localidades.

La gran fiesta se vivió en el polideportivo Luis Monti de la ciudad de Belén. Los chicos pudieron darle un cierre espectacular a las colonias, con juegos, música, picnic pero sobre todo con mucha diversión en el parque acuático del polideportivo.

Se les unió en plena celebración el intendente Ariel Sujarchuk quien en el marco del acto de cierre anunció que este año registraron un récord de inscriptos con más de 3.000 niños y niñas de seis a 13 años que disfrutaron de las actividades recreativas y deportivas.

“Quiero felicitar a los profes y agradecer a los padres que estuvieron presentes y colaboraron muchísimo. Esta es la colonia más numerosa en la historia de nuestro distrito, y la estamos cerrando de la mejor manera: con todos sus participantes disfrutando de este hermoso día, todos juntos y muy felices”expresó Sujarchuk.

Al igual que en las temporadas anteriores, las Colonias de Verano integraron a chicos y chicas con discapacidad, guiados por profesores especializados. “Se cumplió con todos los objetivos que nos propusimos, se vivió un día maravilloso y el mejor regalo es la sonrisa de los chicos que están fascinados con el parque acuático” expresó el subsecretario de deportes Manuel Lezcano a este matutino.

Si bien las colonias terminaron, en cada uno de los polideportivos donde hay piletas seguirán dictando clases de natación y habrá turnos de pileta libre hasta el 3 de marzo inclusive.  En el turno mañana de lunes a sábado a las 8 y de 12 a 13 habrá pileta libre para los que saben nadar. Y las clases de natación, a partir de los 15 años en adelante, desde las 9 de la mañana.

 

A %d blogueros les gusta esto: