Hallan muerto de un disparo a un hombre

Era vecino de Luchetti y fue identificado como Arnaldo López. Mientras la policía investiga las causas del ataque, el agresor permanece prófugo.

López, de 28 años, fue encontrado muerto de un disparo este miércoles por la tarde, en Villa Rosa, Pilar; el cuerpo estaba tirado en la vereda de la calle Gorriti, al fondo del barrio Luchetti. De acuerdo a los datos obtenidos, la víctima es Arnaldo Andrés López,  padre de cinco chicos, que era conocido como “El Chino”, quien trabajaba como albañil y era el único sostén de su familia. Fue hallado muerto de un disparo en la espalda, tirado en la vereda de la calle Gorriti, esquina Pérez Bulnes.

El atacante, que continúa prófugo, sería un vecino con quien habría mantenido una discusión tiempo atrás, aunque todavía se desconocen las verdaderas causas que terminaron en el asesinato de López.

Según informaron voceros oficiales, López estaba acompañado por su cuñado, un hombre de 30 años, que recibió un disparo en su pierna derecha. En tanto el hermano del agresor, de 24 años, también resultó herido en uno de sus glúteos. Ambos fueron llevados a una sala de primeros auxilios de la zona, en donde les practicaron las primeras curaciones para luego ser derivados al Hospital Juan C. Sanguinetti.

La Policía Científica trabajó minuciosamente en la escena del crimen, realizando las pericias correspondientes, donde habrían hallado el arma homicida. Ahora se intenta corroborar si hubo o no otra arma involucrada.

La causa fue caratulada como “Homicidio”, e interviene la UFI Nº 3, a cargo de Germán Camafreitas.

A %d blogueros les gusta esto: