Entrega de donaciones en el hospital y el hogar de ancianas

“Ayudanos a ayudar” lo hizo de nuevo. Recibieron donaciones y pusieron de su esfuerzo y tiempo para poder realizar la entrega en tiempo y forma a quienes más las necesitaban.

Se trata de una asociación solidaria y roperito comunitario ubicado en el barrio 1° de Julio de la localidad de Matheu, que se dedica primordialmente a colaborar con los vecinos de su zona, y también con el Hospital Dr. Erill de Escobar, realizando visitas y diversas campañas de recolección de donativos.
La última de ellas fue también en beneficio del nosocomio escobarense, pero además del Hogar de Ancianas “Eva Perón”, ubicado en Alberdi 426. Esto ocurrió el pasado domingo, luego de que una generosa vecina, Alejandra Díaz, les entregara donaciones de apósitos y demás enseres que otorgaron en ambos establecimientos.
“Queríamos hacer público nuestro agradecimiento y dar a conocer que los elementos que nos donaron ya fueron entregados. Gracias a Alejandra Díaz por el gesto”, expresó Manuela Brizuela, en nombre de Ayudanos a Ayudar.

A %d blogueros les gusta esto: