PILAR: Abuso sexual a una menor

Un ciudadano paraguayo que tenía pedido de captura internacional fue detenido en la localidad de Del Viso, en el partido vecino de Pilar.

El arresto estuvo a cargo de personal de Interpol de la Policía Federal Argentina, que logró identificarlo y detenerlo en un domicilio ubicado en la calle Sarratea, donde estaba con su pareja. El sujeto era buscado por  la justicia española, por el abuso sexual de una niña de 11 años ocurrido en el año 2013.

El detenido tiene 38 años y  era buscado por el delito cometido en un complejo de viviendas de Cádiz.  El 1º de febrero Interpol cursó la notificación de índice rojo y se le asignó la investigación a una brigada de la División Federal de Fugitivos y Extradiciones que inició la búsqueda.

Tras trabajos de inteligencia, los federales obtuvieron la data sobre un domicilio en el que se presumía que se ocultaba el hombre junto a su pareja, en Del Viso. Los efectivos llegaron al lugar a bordo de un móvil policial no identificable y montaron una vigilancia hasta que este jueves lograron visualizar a un hombre con similares características físicas a las del buscado, razón por la cual fue detenido.

El apresado quedó a disposición del juez Federal en lo Criminal y Correccional de Campana Adrián González Charvay, quien llevará adelante el proceso de extradición de rigor.

A %d blogueros les gusta esto: