Abre la inscripción para el FinEs

De 17.30 a 19.30, en todas las fechas asignadas, se estará llevando a cabo la inscripción para el Plan de Finalización de los Estudios Secundarios en las distintas localidades del Partido de Escobar, un programa dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

En Belén de Escobar se realizará el lunes 18 de febrero en la EP N° 1, ubicada en Carlos Pellegrini 351.

En Ingeniero Maschwitz se realizará el martes 19 de febrero en la EP N° 13, ubicada en Las Heras 1616.

En Garín se realizará el miércoles 20 de febrero en la EP N° 27, ubicada en Arias Norte 2572.

En Maquinista Savio se realizará el jueves 21 de febrero en la EP N° 31, ubicada en Olivos y Suipacha.

En Matheu se realizará el viernes 22 de febrero en la EES N° 2, ubicada en Alvear 71.

Para anotarse necesitan llevar una fotocopia de su DNI, partida de nacimiento, analítico parcial del secundario en caso de corresponder, la planilla de inscripción que se vende ese mismo día, certificado de estudios primarios, constancia de CUIL, y folio tamaño oficio.

Es importante destacar que las inscripciones se llevarán a cabo la semana del 18 al 22 de febrero, según el cronograma detallado anteriormente. Los alumnos regulares (es decir, que aprobaron tres o más materias el último cuatrimestre) no deben volver a inscribirse. Aquellos alumnos que abandonaron o desaprobaron materias deben inscribirse nuevamente con toda la documentación.

No es un trámite personal. Sin embargo, toda la documentación debe ser presentada en esos días y horarios.

La inscripción es independiente del lugar de cursada. Esto significa que pueden anotarse en una sede y solicitar cursar en otra, siempre que haya disponibilidad.

A %d blogueros les gusta esto: