Vecinos contra la inacción de la UGC 6

Vecinos de los barrios Lambertuchi y Bardessono vienen quejándose del irregular comportamiento de desaprensivos y de la falta de controles por parte del personal de la UGC Nª 6.

A la cantidad de basura acumulada en las esquinas y veredas y el arrojo de aguas servidas a la calle, ahora se suma la cantidad de autos estacionados en las veredas rompiendo los caños de servicios e impidiendo la normal circulación de peatones.

“Es realmente vergonzoso el comportamiento de ciertos vecinos que no saben convivir en sociedad y usan el espacio público como si fuera su propiedad”– dijo  una vecina y agregó: “Aquí,  el barrio fue totalmente transformado. La plaza, las luces, colocación de cestos de basura, bicicleteros y bancos… La verdad es que sentimos que ahora sí nos están viendo. Sin embargo, el comportamiento inadecuado de algunos vecinos hace que sigamos viviendo en medio de la mugre y la desprolijidad. Pero lo que más llama la atención es que los empleados y el encargado de la UGC del barrio no hagan nada con los infractores. Ni limpian, ni multan. De seguir así, esto va a volver a convertirse en lo que era”.

Los vecinos aseguran haber realizado estos reclamos tanto personalmente como en forma telefónica, y sin embargo las situaciones irregulares continúan.

 

A %d blogueros les gusta esto: