Un importante escape de gas en Belén  

Un caño maestro en la vía pública presentó algunas complicaciones, se rompió y terminó alertando a todos los vecinos en cercanías de calle Belén y 9 de Julio.

 

El incidente ocurrió rondando las 15 horas, entre la calle Belén y Boulevard 9 de Julio, casi en la entrada de barrio La Chechela.  Un caño maestro se rompió y provocó una importante pérdida de gas. Fue necesaria la intervención de Defensa Civil y una dotación de bomberos de Escobar en caso de que se produjera una explosión.

En el lugar se hizo presente personal de Tránsito, quienes cortaron totalmente la calle de ingreso al barrio La Chechela, y personal de Gas Natural. Según trascendió, vecinos de la zona sostienen que el caño lo averió una maquina municipal, que anteriormente realizaba limpiezas en el área, afectó al caño maestro y ocasionó la pérdida de gas. Afortunadamente no hubo heridos y la situación no paso a mayores. Los servidores públicos alertaron puerta por puerta a cada uno de los vecinos para que tomaran los recaudos necesarios.

A %d blogueros les gusta esto: