Programa Incubación para Emprendedores

Fue como parte del programa Escobar Emprende, destinado a artesanos, gastronómicos, productores o prestadores de servicios que sean mayores de 18 años, residan en el partido de Escobar y tengan un emprendimiento en marcha.

En el Teatro Seminari, la Dirección de Economía Social de la Municipalidad de Escobar lanzó la segunda edición del curso “Incubación para Emprendedores” que tiene por objetivo acompañar, asistir y medir los resultados de cada emprendedor.

Del encuentro participaron 22 emprendedores que ya se encuentran inscriptos en el Registro de Emprendedores de la Economía Social (R.E.D.E.S.) y cuentan con un proyecto productivo en marcha. Asimismo, el proceso de incubación tiene una duración de cinco meses donde se trabajan modelos de negocios, ejercicios de construcción de identidad de cada emprendimiento, el buen uso del tiempo y los costos de cada plan particular. A su vez, también se realizan encuentros individuales y en pequeños grupos, con el fin de que quienes trabajan en rubros similares se conozcan y puedan compartir aportes significativos entre ellos.

Para ser parte del proyecto, los interesados deberán registrar su emprendimiento en la Dirección de Empleo y Capacitación (25 de Mayo 459, Belén de Escobar), de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, comunicarse al teléfono (0348) 4430506 ó escribir a economiasocial@escobar.gov.ar.

A %d blogueros les gusta esto: