Paraná de las Palmas: última etapa de obras

Se están realizando las tareas finales de revalorización del paseo costero, mejoramiento de calzada y las zonas de recreación, así como también el sistema lumínico.

Falta muy poco para la inauguración de las obras del paseo del Paraná de las Palmas. En las últimas horas, el Intendente Ariel Sujarchuk recorrió parte de la obra, financiada íntegramente con recursos municipales.

Hasta el momento se encuentra instalada la nueva posta policial, se mejoró la calzada y se puso en valor la zona de recreación y la feria así como también el sistema lumínico. Además, como te adelantamos en ediciones anteriores, se está construyendo una rotonda para que los vehículos puedan retornar hacia la Ruta 25 con mayor facilidad y nuevos muelles que permitan el amarre de embarcaciones de pequeña y mediana envergadura.

Además, se instaló un enorme cartel corpóreo con el nombre de nuestro distrito como los que se observan en lugares como la costa argentina, o el mismísimo caribe. “Con estos trabajos, que jerarquizan al paseo y renuevan su estética, demostramos que nuestra gestión no se olvida de ningún rincón del distrito y amplía derechos y mejora la calidad de vida de cada uno de nuestros vecinos” manifestó el jefe comunal en su página oficial de Facebook con respecto al su recorrida por el Paraná.

Al mismo tiempo, Sujarchuk aprovechó la oportunidad para reforzar el pedido al Gobierno de la provincia de Buenos Aires para que repare la calzada de la Ruta 25, ya que cada vez son más los visitantes que disfrutan de la costanera, y es además, uno de los reclamos más persistentes por parte de la comunidad.

A %d blogueros les gusta esto: