Mesa por la Emergencia en las Adicciones

Este viernes, distintas ONGs, de la mano de la Municipalidad de Escobar, organizan una mesa de exposición abierta al público, con la presencia de destacados panelistas y una interesante temática de abordaje a la que están todos invitados a participar.

Ilustrando acerca de la delicada situación por la Emergencia en las Adicciones, estarán participando Pablo Vega de “Ni un pibe menos por la droga”; Gloria Martínez, mamá de Nahuel Ortiz, un chico asesinado en Garín; Alejandro Rodríguez de la Secretaría de Adicciones de la Municipalidad de Escobar; Claudio Fuentes, de la Comisión Nacional de Adicciones de la Pastoral Social; Javier Sosa, de la ONG “De La Mano”; Walter Basualdo, de la Agrupación Vecinal Belén, Gonzalo Fuentes, concejal de este distrito; y Joaquín Mesa, del Movimiento Evita. En la mesa estarán representados distintos dispositivos que trabajan en adicciones. “La idea de formar una red para poder trabajar mejor todos juntos contra este flagelo, que es la droga”.

Al finalizar la jornada, se proyectará una película alusiva, que tendrá la misión de generar conciencia. “Los esperamos. Sin dudas, una oportunidad de ayuda para tener en claro cómo abordar este tema, que a todos en algún punto nos toca”, invitaron.

Organiza la ONG “De La Mano”, junto con M.C. y M., Casa Pueblo, Movimiento Evita, Comisión Nacional de Adicciones de la Pastoral Social, Secretaría de Adicciones de la Municipalidad de Escobar, y “Ni un pibe menos por la droga”.

A %d blogueros les gusta esto: