Diez aprehendidos por tenencia de drogas

El fin de semana pasado, personal de Prefectura Naval realizó distintos operativos de control en todo el distrito, logrando la aprehensión de diez hombres y secuestrar gran cantidad de picadura de marihuana

El pasado domingo, a las 23.55, se aprehendió a un individuo de 20 años en la intersección de Ruta 25 e Independencia, Belén de Escobar, incautándole un envoltorio de nylon con 1,1 gramos de marihuana.

A las 22.05, se aprehendió a un hombre de 32 años en Emilio Lamarca y Colombres de Ingeniero Maschwitz, con un envoltorio de nylon que contenía 9,9 gramos de marihuana.

A las 00.05, en calles Juan Beliera y Coronel Pringles de Maquinista Savio, interceptaron a un hombre de 21 años tras arrojar un cigarrillo de armado artesanal. Tras inspeccionarlo, le encontraron otro más, y el pesaje dio un total de 1,2 gramos de marihuana.

Por otra parte, el sábado en Padre Perna y Sarmiento, en Garín, se observó la presencia de un hombre de 29 años que llevaba consigo un bulto con un equivalente a 18 dosis de marihuana.

A las 00.30, en Concejal Larroca y Belgrano, fueron detenidos cinco jóvenes de entre 17 y 24 años, los cuales poseían un plástico transparente con un gramo de marihuana.

Finalmente, el viernes a las 15.35, personal demoró, en Galileo Este y Donatelli de Belén de Escobar, a un joven de 20 años con dos envoltorios de nylon de color negro que contenían un equivalente a 30 dosis de marihuana.

En todos los casos el juzgado actuante ordenó la detención, actuaciones de rigor y entrega de las sustancias y detenidos a la comisaría jurisdiccional por “Tenencia de sustancias estupefacientes”.

Cabe aclarar que estos operativos son realizados por efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana, de Prefectura Naval Argentina, en el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar”, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación. Realizan diferentes controles vehiculares e identificaciones de personas, intensivas y dinámicas, en el Partido de Escobar, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, a fin de prevenir la comisión de ilícitos.

A %d blogueros les gusta esto: