Ensayo al aire libre

El conjunto de músicos y artistas que conforman la orquesta municipal ofrecieron un poco de su talento a los vecinos de la ciudad de Belén de Escobar.

 

Durante la tarde del lunes vecinos peatones pudieron ser testigos de uno de los ensayos de la Banda Municipal de Escobar, quienes aprovecharon el espacio de la Plaza Gral. San Martín para montar sus instrumentos y ofrecer lo que a simple vista de los vecinos parecía una suerte de concierto gratuito.

En realidad la banda decidió llevar uno de sus tantos ensayos al espacio público y de esta manera robarle una sonrisa y mirada a más de uno de los que pasaban por la plaza. Algunos no resistieron la tentación y comenzaron a sacar fotografías, grabar y subirlos a sus respectivas redes sociales.

 La Banda Municipal de Escobar se inició en el año 1996, comenzando con la convocatoria de músicos y ensayos. Desde el 1º de enero de 1997  pasó a ser un  organismo municipal y desde entonces representa  a todo el Partido de Escobar en otras ciudades fuera de dicha comuna.

A %d blogueros les gusta esto: