Novena Fiesta de la Cerveza Artesanal en el Quo de Maschwitz

Será este viernes 15 y sábado 16 de febrero a partir de las 18.00, de la mano de 20 productores de cerveza, DJs invitados y bandas de música en vivo, foodtrucks con deliciosa comida para disfrutar, un espejo de selfies, sector de relax y fogones, además de una zona con variedad de entretenimientos y juegos para grandes y chicos. Se suspende por lluvia.

Se trata de la destacada Fiesta de la Cerveza Artesanal, que en esta oportunidad alcanza su 9ª Edición en el espacio ubicado sobre el Paseo Mendoza de la localidad.

Pueden conseguir sus entradas anticipadas a $ 150 en Passline, ingresando en el link goo.gl/rsjNXP, o en los locales del QUO, ubicado en calle Mendoza 1667, Ingeniero Maschwitz. En puerta tienen un valor de $ 200 y ambas incluyen una consumición.

Cabe destacar que el evento contará con más de 100 canillas, donde el público podrá degustar estilos de cerveza como Lager, Stout, IPA, Porter, Honey, Red Ipa, Pilsner, entre otros. Además, participarán los más reconocidos productores de Argentina como Olich, 3er Tiempo, Autora, Bow, Colverde, Dragoner Bier, Dell’Ingegnere, Duendes de Alejandría, El Aljibe, Kustem, Kuzyni, Kylemore, Lather, Milfran, Quiquia, Rancher, Tabuss, Ultimo Tiro, Valerian y Voguel. También se podrán degustar diversas opciones gourmet a cargo de los locales gastronómicos de QUO, como Lassen Burgers y Miwa Sushi, La Cocina del Vikingo, así como la participación de diferentes foodtrucks que servirán una amplia variedad de opciones como sándwiches, comida mexicana, árabe, hot dogs, carnes ahumadas, hamburguesas, empanadas, pizzas e incluso tablas de picadas.

Durante los dos días del evento se podrá disfrutar de un amplio contenido artístico distribuido en sus dos escenarios, donde se propone un interesante y divertido line-up con diferentes bandas de rock, pop, funky, cumbia pop, entre otros.

El predio contará con una zona de entretenimientos, con actividades para grandes y chicos como toro mecánico, metegoles, inflables, cabina de fotos, Foot Darts y Beer Pong, estos últimos dos juegos tendrán premio para los ganadores. Asimismo, habrá espacios para sentarse y compartir entre amigos con cómodos pufs, mesas, banquetas y asientos rodeados deguirnaldas de luces y fogones que proporcionarán la calidez y comodidad necesaria para la ocasión.

Como todos los años, el evento no puede quedarse sin su toque de conciencia ambiental y será una vez más, un evento libre de vasos descartables, lo que evitará generar residuos usando el sistema de ecovasos reutilizables. Los visitantes podrán utilizar el mismo vaso o cambiarlo por uno limpio las veces que quieran. De esta forma entre todos ayudarán a cuidar el medio ambiente.

A %d blogueros les gusta esto: