Falta de reparación de vías en el Mitre

Tras el descarrilamiento ocurrido a la altura de la estación Zelaya del Ferrocarril Mitre, el pasado 2 de enero, los usuarios continúan padeciendo la falta del servicio y esto provoca trastornos y gastos extras a los hogares de muchos trabajadores.

 

Tal como adelantara oportunamente este matutino, el accidente férreo se  produjo a la altura del puente que pasa sobre las aguas del Río Luján y todo indicaría que fue debido al mal estado de las vías.

El descalce de dos coches provocó que se destruyeran cerca de 100 metros de infraestructura vial y a partir de entonces  el ramal no volvió a cumplir con el cronograma completo.

“Somos muchos los usuarios perjudicados. A pesar de que los trenes y las vías están en pésimas condiciones, este medio de transporte, justamente, es el más utilizado por quienes tenemos menos recursos. Optar por vías alternativas, como los colectivos provoca en nuestro presupuesto una importante movida de dinero que no teníamos prevista de ninguna manera“– dijo Esteban vecino de Matheu.

Por el momento, las ciudades afectadas por la falta de trenes son: Zelaya,  Los Cardales, Capilla del Señor y Matheu.

“No solamente no podemos tomar el tren hacia el norte de la provincia sino que desde ese día, a pesar que hacia Victoria no ocurrió ningún accidente el servicio no se cumple de manera habitual ya que existen varias cancelaciones, todos los días” culminó el vecino.

A %d blogueros les gusta esto: