Dos incendios de autos en autopista

Ocurrieron durante la tarde y noche del domingo. En ambos casos se requirió la presencia de Bomberos de Escobar,  el fuego fue de tal magnitud que ambos vehículos resultaron inutilizables. No se registraron heridos.

 

El primero de los siniestros, sucedió alrededor de las 19 horas del domingo. El auto se encontraba estacionado sobre la banquina de Colectora Oeste sentido a Capital federal, cuando comenzó a incendiarse. Su propietario logró salir y dar aviso a los bomberos

El móvil A- 4  con cuatro hombres, se acercó hasta la altura del Km 56 de Panamericana. El fuego fue controlado rápidamente por los componentes, sin embargo los daño del vehículo fueron generalizados quedando totalmente consumido e inutilizable.

El segundo incendio ocurrió pasadas las 20 horas, ya había oscurecido cuando bomberos fueron requeridos nuevamente, esta vez en el kilómetro 58 sentido a Campana por otro vehículo que ardió en llamas.

En este caso, el móvil A-4  volvió a dirigirse hacia la autopista con seis componentes quienes trabajaron en conjunto para apagar el fuego. El auto quedó destrozado. En ambos casos colaboró personal de Autopista del Sol y policía local. Afortunadamente ninguno de los propietarios de los vehículos presento lesiones

 

 

A %d blogueros les gusta esto: