Buena respuesta del público en la 2ª fecha del Random Fest  

El pasado sábado 2 de febrero la Municipalidad de Escobar, a través de la Dirección de Juventud desarrolló la 2ª fecha del Random Fest, una propuesta que une recreación y música, en la Plaza de la Estación de Belén de escobar.

Como ocurrió con la primera edición, se disputó un campeonato relámpago de algún deporte. En esta segunda fecha, fue el turno del Ping Pong. El mismo contó con más de 30 participantes, quienes ofrecieron un envidiable espectáculo deportivo. El campeón de esta edición fue Franco Cornejo de Garín, tras derrotar en la final al escobarense Martín Completa en sets corridos 12/10 y 11/9.

Además, el festival de rock cerró con la banda local Lonas Rotas, que presentó su último CD “No tiene punto final” con una gran concurrencia de público. También participaron de esta edición El Menjunje, de Pilar, y bandas locales del Partido de Escobar.

La próxima fecha del Random Fest será el 16 de febrero a partir de las 17hs, con una exhibición de skate junto a artistas locales de freestyle hip hop, siempre en la plaza de la estación de Belén de Escobar.

A %d blogueros les gusta esto: