Lanzamiento del Presupuesto Participativo 2019

El próximo 7 de febrero se dará comienzo al nuevo ciclo del Presupuesto Participativo 2019. El mismo contará con la presencia del Intendente Municipal que hará anuncios importantes a la comunidad.

Interesados en formar parte del lanzamiento pueden acercarse el día jueves a partir de las 17:30 al Teatro Seminari Cine Italia, Mitre 451, Belén de Escobar.

Bajo la consigna “ahora tenés voz, voto y presupuesto”, el jefe comunal aprovechará esta oportunidad para comunicar a los vecinos cuáles son las novedades con respecto al distrito y los diferentes barrios.

Presupuesto Participativo es una herramienta de gestión, que permite a los vecinos decidir en forma directa qué hacer con el Presupuesto Municipal para mejorar la calidad de vida en cada barrio.

Pueden participar todos los vecinos y vecinas de Escobar, mayores de 16 años, instituciones, organizaciones sociales y comunitarias que acrediten domicilio, actividad social, educativa o comercial correspondiente a la UGC.

Para más información, acércate a la UGC de tu barrio. Es importante para llevar a cabo tu propuesta inscribirte en la UGC y asistir al menos a dos de las tres Asambleas que componen el ciclo para poder votar. El plazo de inscripción comienza con la 1ª Asamblea y finaliza en la fecha correspondiente a la 2ª Asamblea.

A %d blogueros les gusta esto: