Eliana Santillán en la apertura del festival de Cosquin

La talentosa bailarina escobarense, una vez más brilló sobre el escenario de la plaza Próspero Molina. La integrante del ballet oficial Camin bailó el Himno de Cosquín en cada acto de apertura, en el encuentro más importante del folclore argentino

Desde hace diez años, Eliana comparte escenario con los músicos y artistas de más trayectoria del país. Este año participó también  el malambista de Maquinista Savio, Mauro Dellac, luego de ganar el Pre- Cosquin. El joven es la tercera vez que actúa en este festival.

Santillán, de 35 años, y una increíble carrera llena de premios y reconocimientos vuelve a dejar un pedazo de Escobar en tierras cordobesas, en el escenario más mágico e histórico de la música de nuestra raíz nacional.

“Fue un enero intenso. Entre ensayos, charlas y más aprendizaje. Espacios únicos que nos dan la oportunidad de Compartir este escenario, pero lo que el escenario de Cosquín te devuelve creo que lo justifica todo. Es mágico”… “Si el sentimiento no se comparte, de que sirve Sentir”.

“Nunca abandones tu sueño, lucha por lo que te hace feliz. Más allá de las tristezas, dolores, dificultades. Solo el bailarín puede entender el camino recorrido y lo que dejamos para llegar al lugar en el que nos encontramos”- expresó emocionada la artista desde su red social.

Mientras tanto, otra pareja del Partido de Escobar, Cristian Cabral y su hermana María del Rosario Cabral, participó de la final del certamen, en el rubro pareja estilizada, pero quedaron en el 15º puesto y no lograron calificar- Será para la próxima.

A %d blogueros les gusta esto: