Violento choque motovehicular en Belén

Un auto y una moto protagonizaron un accidente en la esquina de la calle Patricias Mendocinas y Cervantes de la ciudad cabecera del distrito.

El fuerte sonido estruendoso que alertó a los vecinos, se escuchó rondando las cinco de la tarde del miércoles. Otra vez, un accidente en una de las intersecciones más complicadas de la zona, calle Cervantes.

Se trató de un Fiat Duna blanco, que circulaba por Patricias Mendocinas cuando embistió una motocicleta justo en su intersección con Cervantes.  El violento impacto hizo que la moto volara y aterrizara bruscamente contra el pavimento. El conductor resultó herido con varios golpes y escoriaciones en todo su cuerpo. Fue atendido por personal de SAME, quienes comunicaron que si bien presentaba heridas, ninguna era de gravedad.

Por su parte, producto de la colisión, el rodado de mayor porte perdió íntegro el paragolpes delantero. Al lugar arribó personal del Defensa Civil, bomberos voluntarios, SAME Escobar y policía local.

Por último, vecinos del lugar manifestaron que son “dos arterias complicadas”. Se trata de dos calles con doble sentido, los autos transitan por allí y doblan en todas la direcciones. Está ubicada en una zona que todavía, según vecinos, es de “barrio tranquilo”, donde chicos juegan en la calle y mucha gente transita en bicicleta o caminando. A pesar de esto, los vehículos se mueven a gran velocidad de manera constante, no hay semáforos y tampoco senda peatonal.

A %d blogueros les gusta esto: