Tareas hidráulicas y arreglo de calles en tres localidades

En esta oportunidad se ven beneficiadas Loma Verde, Belén y Garín. Trabajos vinculados con las mejoras en distintas arterias para la primera, y mitigar las inundaciones, limpiar calles, zanjas y cauces de agua para las otras dos localidades.

En el marco del Programa Presupuesto Participativo, se están realizando tareas de estabilizado en las calles Málaga, Old Man y Olmos de Loma Verde. Dichas obras suman 1000 metros lineales de mejoras de suelo, que representan un avance sustancial en el acceso a la localidad y que fueron votadas por los propios vecinos.

Por otra parte, dentro del plan estratégico que se basa en mitigar las inundaciones y anegaciones ante fuertes lluvias, siguen adelante las recorridas de las cuadrillas municipales por distintos barrios del distrito, para limpiar calles, zanjas y cauces de agua.

En Belén de Escobar, se ejecutaron tareas de hidráulica en zanjones, se reconstruyeron los sumideros y se perfilaron las calzadas en Formosa, 9 de Julio, Islandia, Santa Isabel, Felipe Boero, San Onofre, Falucho, Las Orquídeas y Murillo.

En Garín, las cuadrillas municipales desobstruyeron las cañerías, desmalezaron las veredas y emparejaron las calzadas en Colón, Pellegrini, Nicanor Cabot, Cayetano Bourdet y en el Boulevard Arias.

A %d blogueros les gusta esto: