Seis aprehendidos por poseer marihuana

Los efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana de la Prefectura Naval Argentina, continúan con los patrullajes en todas las localidades del distrito con un objetivo claro: le declararon la guerra al narcotráfico en Argentina. En los últimos días seis personas fueron arrestadas por infringir la Ley 23.737.

Un joven fue arrestado en Maschwitz por personal que realizaba patrullaje terrestre. En Mocoretá y Esteban Echeverría, el individuo arrojó un bulto al notar la presencia de los uniformados, por lo que fue interceptado e identificado. Realizaron un rastrillaje en el lugar del arrojo y hallaron un envoltorio con marihuana.

En Garín, un transeúnte ocultó rápidamente algo entre sus prendas y cambió de dirección abruptamente al ver a los uniformados. Lo interceptaron, identificaron y requisaron, encontrando un envoltorio conteniendo marihuana.

En el marco del operativo de “súper saturación” los efectivos patrullaban por calles San Nicolás y General Paz, en Belén de Escobar, detectando una anomalía en el trayecto de un individuo, quien además descartó un elemento. Al requisarlo y rastrillar el lugar encontraron un envoltorio con marihuana.

Parecida actitud tomó un sujeto en calles Donatelli y Galileo Este, en la misma ciudad. Al registrar el lugar, detectaron que el bulto que arrojó contenía marihuana.

En Ruta 25 y Colectora Este los uniformados  observaron a un transeúnte que ocultó algo entre sus pertenencias, acelerando sus pasos y cambiando su rumbo. En la requisa, encontraron un envoltorio en el bolsillo derecho de su pantalón. Tenía marihuana.

Continuando con los operativos, en Maquinista Savio, más precisamente en Las Violetas y El Hornero, arrestaron a un individuo que escondió entre sus ropas un paquete que contenía picadura de marihuana.

En esa misma ciudad, en Las Lilas y 5 de Junio detectaron a un ciudadano que estaba fumando un cigarrillo de armado artesanal y con un olor particular. Al revisarlo le detectaron un envoltorio con cannabis.

En todos los casos puesta en conocimiento la Fiscalía Área  Ley 23.737, Drogas Ilícitas, ordenó la notificación de los artículos 60 y 162 del Código Procesal Penal, detención, secuestros de sustancia, actuaciones por infracción Ley 23.737 y entrega de los arrestados a la Comisaría jurisdiccional correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: