Mujer con prisión domiciliaria vendía drogas en su casa

La pena dictaminada por la justicia parece no haberle molestado a una mujer que cumplía prisión domiciliaria por infringir la Ley de Drogas, en Maquinista Savio. Los uniformados le allanaron la vivienda, donde determinaron que “La Marita” tenía estupefacientes y armas. La reincidencia podría agravar su situación procesal

Tras una investigación llevada adelante por los uniformados savienses, el miércoles a la tarde-noche se llevó adelante un allanamiento ordenado por el Juez de Garantías N° 3, Dr. Luciano Marino, en un domicilio ubicado en la calle Callao al 700, de la citada localidad.

Del operativo participaron efectivos del Gabinete Criminológico de Escobar Cuarta, junto con personal del GAD y de la UPPL -Posta Ruta 26-, quienes irrumpieron en la vivienda de una mujer, de 40 años de edad, quien cumplía condena por un delito anterior.

Allí los policías incautaron 63 envoltorios de clorhidrato de cocaína, con un pesaje total de 20 gramos; 3 envoltorios de picadura de marihuana, 5 gramos en total; $250 en billetes y monedas; una balanza de precisión, 42 proyectiles intactos calibre 22 y dos calibre 9mm.

Además aprehendieron a la moradora, conocida como “La Marita”, quien deberá comparecer ante la justicia por este nuevo delito.

A %d blogueros les gusta esto: