Estaba estacionado y se prendió fuego

Un auto comenzó a incendiarse en el capó y toda la zona del motor, en la avenida principal de la ciudad de Belén, a pocos metros de la redacción de este matutino. No hubo heridos

Ocurrió en la noche del jueves. Bomberos de Escobar acudieron a un principio de incendio en la zona del motor de un auto en la vía pública. Un Peugeot 206 color azul metálico se encontraba estacionado sin pasajeros en su interior, cuando comenzó a tener olor a quemado y presencia de humo en el capó. Estaba ubicado en Av. Eugenia Tapia de Cruz al 300, a pocos metros de la avenida Belgrano, mirando con sentido a Paraná de las Palmas.

Al momento de llegada de los componentes, la situación estaba controlada, ya que el dueño del auto había apagado con un matafuego gran parte de la ignición. Igualmente se procedió al enfriamiento del rodado, el cual sufrió daños mínimos. La arteria principal de la localidad de Belén permaneció cortada en una de sus manos mientras realizaban tareas preventivas, y así evitar un futuro incendio. Trabajaron en el lugar Defensa Civil, Policía Local y oficiales de Tránsito. Se desconocen los motivos del incendio, pero evalúan que se trataría de un problema técnico del vehículo.

 

A %d blogueros les gusta esto: