Tango y Milonga: clases gratuitas en el Anfiteatro

Una propuesta innovadora que promete acercar las danzas típicas de nuestra cultura a toda la comunidad. Se trata de una  idea del tanguero Horacio Keller para que los vecinos disfruten en distintas plazas del distrito.

 

La cita será los viernes durante el mes de febrero, comenzado hoy a partir de las 19, hasta las 23 horas. Se dictará una clase gratuita de tango y milonga, a todo el público, en el anfiteatro del “campito” de la estación, Colón, esquina Ameghino.

Habrá varios profesores de tango, así como también bailarines profesionales que harán su demostración al público presente. “Queremos acercar la movida del tango a Escobar, siguiendo con el mismo patrón de los municipios vecinos de Zàrate y Martínez” expresó Horacio Keller, ideólogo de esta propuesta cultural.

Además, hoy  estará presente la pareja de tango, que participó en varias presentaciones a nivel internacional,  Alma Olivera y Roberto Cragno, oriundos de Escobar. Posterior a la demostración de tango, no te pierdas la “Milonga popular, ponele música a tu tango” de la mano del DJ Luis Rodríguez.

Los próximos encuentros serán el próximo viernes 8 de febrero, también en el Anfiteatro de Escobar, y los días 15 y 22 de febrero las clases se dictarán en la localidad de Garín, en el escenario de la plaza Belgrano.

A %d blogueros les gusta esto: