Nahir Bozzano Pastorino: cerca de vivir su sueño

Comenzó la cuenta regresiva para que la escobarense pueda cumplir su sueño de ser elegida entre las diez postulantes de Argentina y formar parte del certamen Internacional de Miss Sudamérica. La gala será el próximo 2 de febrero.

 

El evento se realizará este sábado en la ciudad de Córdoba. Entre las 10 postulantes, solo una será quien represente al país en la elección que se hará en Perú.  La garinense  Nahir Bozzano Pastorino, que el pasado mes visitó nuestra redacción para compartir con nosotros su alegría de formar parte de este certamen, ya se encuentra en la ciudad cordobesa con sus familiares y amigos para prepararse para esta experiencia.

Para dar inicio a la gala final,  la joven cordobesa Alina Akselrad, quien porta la corona al haber sido elegida entre las representantes de todos los países sudamericanos,  recibirá a las mujeres concursantes, de las cuales Bozzano es la única de la Provincia de Buenos Aires, en el Salón Auditorio del Hotel de ACA César Carman, ubicado en Av.  Sabattini 459 de la ciudad de Córdoba. Se dará inicio a la selección cerca de las 20hs.

Miss Sudamérica es una organización que busca el crecimiento integral de la mujer a través de un certamen de belleza, erradicando los estereotipos y promoviendo la labor social activa y la promoción turística de la Argentina.

Organiza los certámenes con seriedad, transparencia y haciendo públicas todas las actividades inherentes, desde la publicación de las normas, la convocatoria, la selección de las candidatas, su preparación, el sistema de puntuación y la gala de coronación que son de dominio público. En cada certamen y pone como exigencia a sus embajadores la realización de obras de bien social, en favor de los más necesitados.

En esta edición, Miss Sudamérica Argentina colaboró a través del trabajo voluntario de las 10 finalistas, desarrollando el espíritu de solidaridad, con la Asociación Civil Vaso de Leche y con la Fundación Córdoba Voluntaria. Además, con la difusión de las distintas fiestas y festivales del país a través de videos turísticos realizados por las finalistas.

La entrada es una caja de leche en polvo o cinco cajas de leche larga vida.  Los lugares se deben reservar previamente al 351-6836943. Las postulantes sumarán puntos en la decisión final por la “hinchada” que las acompañe esa noche.

Desde El Diario de Escobar, queremos desearle mucha suerte a Nahir Bozzano durante la gala del sábado en la ciudad Cordobesa.

Las postulantes son:

  1. Nahir Bozzano Pastorino (Escobar, Buenos Aires).
  2. Daiana Ávila (Lozada, Córdoba).
  3. Melissa Ramírez (Cosquín, Córdoba).
  4. Candy Vicente (Colonia Caroya, Córdoba).
  5. Karen Arguello (Ciudad e Córdoba)
  6. Carmela Zarini (Villa General Belgrano, Córdoba).
  7. Sofía Miranda (Carlos Paz, Córdoba).
  8. Valentina Carballo (La Falda, Córdoba)
  9. Brenda Cardozo (Villa Rumipal, Córdoba)
  10. Dana Frank (Ciudad de Córdoba).
A %d blogueros les gusta esto: